,

Anna Marsol Jornet

Normal 0 21 false false false ES X-NONE AR-SA /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:8.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:107%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:Arial; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-font-kerning:1.0pt; mso-ligatures:standardcontextual; mso-fareast-language:EN-US;}

Anna Marsol (Doctorado en Lingüística Aplicada, Universitat de Barcelona) es profesora asociada en la Facultad de Educación de la Universitat de Lleida. Imparte asignaturas de grado sobre didáctica del Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua Extranjera (AICLE) y asignaturas de postgrado sobre la interacción en el aula en contextos de Aprendizaje del Inglés como Lengua Extranjera (EFL, en inglés) y contextos AICLE. Sus intereses de investigación incluyen, principalmente, la interacción en el aula y la calidad del input del docente en contextos de instrucción.