Anna Marsol Jornet
Normal 0 21 false false false ES X-NONE AR-SA /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:8.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:107%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:Arial; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-font-kerning:1.0pt; mso-ligatures:standardcontextual; mso-fareast-language:EN-US;}
Anna Marsol (Doctorado en Lingüística Aplicada, Universitat de Barcelona) es profesora asociada en la Facultad de Educación de la Universitat de Lleida. Imparte asignaturas de grado sobre didáctica del Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua Extranjera (AICLE) y asignaturas de postgrado sobre la interacción en el aula en contextos de Aprendizaje del Inglés como Lengua Extranjera (EFL, en inglés) y contextos AICLE. Sus intereses de investigación incluyen, principalmente, la interacción en el aula y la calidad del input del docente en contextos de instrucción.
Vraciu, A., Marsol, A. y M. Casanovas (2023). “El desenvolupament de la CDD al màster de formació del professorat de la UdL” in R. Palau Martin and J. Mogas Recalde (eds.). La competència digital docent al màster de formació del professorat de les universitats de Catalunya (45-53). Barcelona: Octaedro.
Vraciu, A., Marsol, A., Solà, Iris y M. Casanovas (2022). “La competencia reflexiva y la alfabetización evaluadora en la formación inicial de maestros: una propuesta formativa centrada en dinámicas de observación y evaluación entre iguales”. Actas de congreso: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15833
Tragant, E., Marsol, A., Serrano, R. y Llanes, A. (2015). Vocabulary learning at primary school: a comparison of EFL and CLIL. International Journal of Bilingual Education and Bilingualism, pp. 579-591.
Docencia en el Grado de Educación Primaria:
- Proyectos Integrados en Lengua Inglesa
- Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua Estrangera (Mención en Lengua Inglesa)
Docencia en el Máster Universitario de Formación del Profesorado de Educación Secundária Obligatòria y Bachillearato, Formación Profesional y Enseñanza de Lenguas:
- El input del docente y la interacción en el aula en contextos EFL y AICLE